viernes, 12 de agosto de 2011

Cómo se puede ser tan crueles

Ayer me di cuenta de lo crueles que pueden llegar a ser algunas personas, me hacen sentir como Canada cuando se olvidan de él...Así, deprimido. Bueno, un simple comentario (en mi espacio personal por cierto)
hizo que hubiera una revolución cuando salí a a la calle. ¿Sabeis que me gusta el anime? Pues ya lo sabeis, bueno, yo veo Hetalia, y el que representa a Rusia su nombre humano es Ivan Braginski...
Bien, puse "Lo confieso, me enamorado de....Ivan (En mi interior LOCURA al 100%)
Jaja, qué lío ¿no?, pues eso, que unos minutos después me vienen diciendo ¿¿¿¿Quién es Ivan????
Mi respuesta fue: "NU" que no iba a contestar nada.
Al salir fuera, a montar a caballo (WUAU una otaku montando a caballo ¬¬) allí me dijieron Ivan~~ y yo le dije J.~~ jaja, que se calló.
Luego viene otra y me dice, ¿Quien es Ivan? ¿Tu peluchito?.Me quedé con cara de o.O
Supuestamente, despues de poner lo de la locura puse "peluchito" y yo no soy de kisses ni de peluchitos ni de pijadas de esas. Bien que se quedan un rato con un tono no muy "agradable" diciendo peluchito, peluchito... >_< ODIO QUE SE METAN CONMIGO!!!! *suspiro* ¿Qué le vamos hacer? Al menos mi conciencia está tranquila de que ese Ivan es nada más y nada menos que un personaje de una serie que mide 1.82 metros de alto (O.O) y sé que J. está a salvo.

Mi opinión personal de lo sucedido

La gente es muy cruel. En eso lo resumo todo. Vi hace dos minutos un de esto de desmotivaciones "Se tiene más de 500 amigos en tuenti, pero los de verdad no se cuentan ni con una sola mano" Durante hace unos años, hará 6 o 7 años, empezaron los problemas sociales para mí. Era rechazada por las niñas de mi edad en el colegio y solo me quedé con la opción de quedarme con 2 niñas (maravillosas) en los recreos. Pasan los años en los que me dejan en ridículo, no paran de meterse conmigo y demás.
He cambiado 1 vez de colegio y 2 de sitios de montar.
En la actualidad, estudio (porque no hay otra palabra que lo describa mejor) a las niñas de mi edad, qué hacen e historias, y aun asi no las comprendo. Lo único que veo son pijadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario