Ahora me siento más fuerte que nunca. Sé que puedo conseguir cambiar mi estado de "Calamardo Face" y tristezas sin sentido. ¿Pero qué demonios soy? ¿Una mora o qué?
¡Que soy española! España es el país de la pasión y de la alegría.
Sois españoles y conoceis ni la mitad de la cultura (en reilada sí, pero no le prestais atención).
Esta entrada es la más corta hasta ahora porque solo os dire que sonríais, porque sois españoles. Sonreid al mundo, que las malas cosas no os atormenten, que podeis estar depres pero olvidad rápido y sonreid.
Esas bulerias y sevillanas de la feria, no olvidadlas durante el resto del año.

No hay comentarios:
Publicar un comentario