viernes, 12 de agosto de 2011

Popularidad y más entradas


Leí las dos anteriores entradas y en el "razonamiento" de la segunda puse que el siguiente tema era el de la popularidad, y voy yo y salgo con una historia cursi. En fin, me declaro independiente de niños e historias. Bien, pues aclarado el problema, empiezo.



Popularidad



Popularidad, algo que es indispensable para la gente. A mi parecer, alguien se muere si no es popular o si no está en un grupo popular. Siempre activo.
El popular tiene el mando de todo, como si yo soy Ivan y mando a Toris a por un café, lo mismo es.
En mi caso, lo que menos corre por mí es la popularidad, al menos social en sentido bueno, porque estoy segura que la mala fama debe estar corriendo por el Club Nazaret, no hay duda, porque por lo menos, han hablado delante de mí y yo he escuchado perfectamente.
En este momento estoy algo neutral y se me ha ido de la cabeza obre todo lo que iba a escribir de la popularidad. No hago más que dar rodeos sin decir nada nuevo, y siempre llego a la misma conclusión: La popularidad es algo que la gente necesita desesperadamente y yo no me esfuerzo por tenerla.



Crecer



Mi amiga escribió sobre este tema y a mí me gustaría escribir en mi blog sobre lo que sucede a mí. El crecer supone una serie de cambios, tanto físicos como psicológicos. La forma de pensar cambia radicalmente: cuando antes decías negro, ahora es blanco, y así.
Desde hace tres o cuatro años, jugaba todas las noches en la calle. Todos los niños, todas las niñas. Todo era perfecto, hasta que tu mejor amiga encuentra a su pareja, tus otras amigas se unen entre ellas para encontrar también al chico de sus sueños (o al primero que pillén) y los niños por su parte, se vuelven más agresivos, criticones y que no falte, gallos.
Es algo que a mi me amarga sorprendentemente, pero supongo que es el destino de todas y que algún día mi resistencia no servirá de nada.
Surgen en la gente los distintos grupos de personalidades (estúpidas) que parece ser que está relacionado con la popularidad. Me refiero a los canis, góticos, skaters, étc....
Cuando le preguntas a uno siempre te dice "No sé" y sin embargo te fijas y tiene una pinta de canorro impresionante.
"Pues sin más, termino mi corta entrada. Hoy he escrito a las doce de la mañana y no me levanté antes de las once. Mis problemas poco a poco se van solucionando y seguro que podréis ver mis cambios de humor al hablar de otros temas en las otras páginas, estoy segura."

No hay comentarios:

Publicar un comentario