viernes, 12 de agosto de 2011

Continuaciones de antiguas entradas

Bueno...ya no tengo nada que haya escrito anteriormente. Solo tengo una música que me deprime por momentos y un pedazo fondo de escritorio con mi Ivan sonriendo...

[...]

No encontré el cuaderno en el que escribí otras cosas para poener...que mala suerte.
Bueno, supongo que pondré continuaciones de entradas que dejé a la mitad. Empezaré por cosas sobre mí.



Cómo se puede ser tan crueles


He conocido a gente que le pasa eso. Se meten con ellos y al final encuentran un lugar en el que puedan estar a gusto. Yo lo encontré, con mi Hotelero y con mis imaginaciones (estoy pero que Arthur K.) Supongo que en las anteriores entradas puse bien claro que yo vivo de paranoias y para enemigos y aclaracion de mis amigos fantasmas que leen esto, que no estoy crazy, es otra forma de pasar el rato cuando no se sale ni se va a la piscina (porque no quiero) y otros sitios.


Por mis "estudios" e "investigaciones" cuando la gente está en grupo se siente más seguro, (eso es lógico ¿no?) y siempre acaban metiendose con los que van Alone, osea, solos. Eso es algo que no entiendo. El Alone no ha hecho nada, y los del grupo disfrutan metiendose con él. Cómo se puede ser tan crueles, hay gente que son así por naturaleza y otros que han sido formados por los que son por naturaleza, y lo que no entiendo es por qué siempre soy la víctima Alone.




Personalidades

He pensado en una persona en concreto para hacer una descripción de personalidad (en realidad no pero bueno)

Es la típica que cae mayoritariamente bien, esto es a que siempre está con todos. Siempre tiene una sonrisa inqrueblantable y siempre da la cara por las cosas que le importan. Pasa tiempo con la gente, hablando con cada persona, algunos más y otros menos, y siempre está con sus amigas de la infancia a quienes aprecia y defendería aunque ésta saliera perjudicada.
Le encanta ir de tiendas, ¿a quien no? y si puede ir a algún sitio, siempre se apunta.
Son gente en quien se puede confiar y con las que se puede pasar un buen rato riendo, hablando o...cantando al singstar ¡yo qué sé!



Ayer pensando...


Recuerdos lejanos que a la vez parecen cercanos. Me están dejando de lado, sí, ¿y qué? no puedo recordar solo a los que me dejaron y a los que dejé, todavía hay gente, ahí fuera que me esperen, o a lo mejor que me echan de menos, porque lo sé, todavía hay personas que no me han abandonado y no cometeré el miso error dos veces. No, esta vez no...

Esperaré lo que haga falta pero nunca olvidaré, como nunca olvidé las cosas malas, las buenas tampoco.



"Como siempre, pongo mi opinión personal al final de las entradas. Supongo que es una manera de razonar sobre lo que puse antes. Esta vez he razonado en la misma primera entrada, ha sido cuando me he dado cuenta. Es algo como si estuvieras intentando recordar algo y a la noche antes de acostarte dices: ira, ahora me acuerdo, pues algo así."

No hay comentarios:

Publicar un comentario