Es un tema del que nunca me habréis escuchado hablar y lo mejor para que yo pueda conocerlo es escrbiéndolo por aqui. Nadie conoce mis gustos, nadie conoce mi personalidad, nadie...aunque digáis que sí, pero nadie, excepto alguna persona que se ha preocupado lo bastante como para decirme "¿Qué te pasa?" y yo contesto "Estoy sola" y me responden que vaya con ella. Ese gesto es el más noble que me pueda demostrar alguien.
Bueno, sigo, que he salido por otro lado contándos otra cosa que no tenía nada que ver.
Bien, pues todas soñamos alguna vez con nuestra pareja ideal. Eso para mí, lo de soñar con la pareja ideal es una tontería. A muchas os gusta, pero a mí eso no me va. Prefiero pensar en otras cosas, como en Ivan o en mi Hotelro~~
Yo solo lo pensé una vez, alguien que me comprenda, alguien que me deje libertad, alguien con hablar y reir, alguien que no busque peleas con nadie, que no se meta con nadie, alguien que esté dispuesto a pasar su tiempo a mi lado, alguien con quien yo esté feliz...aunque como dije, esto no me va, porque ya he conocido a mucha gente y nadie (hasta ahora) ha podido cumplir nada de eso y solamente saben meterse con los demás y mandar sobre todo.
"Yo lo que pienso es que es una pena. Nadie me enseñó a querer. Me he alejado de la gente, pero, ¿que ha hecho la gente para que no me alejara? Solo me dejan con una opción, Hotelero, él me enseñó a querer de verdad porque cuando le pego por algo que ha hecho mal, me duele...y mucho. A esa opción la complementa mi mundo de paranoias (mi blog está llena de ellas, espero que no os importe) Pues eso, que es una pena que no sepa y que me quede sin saber"
No hay comentarios:
Publicar un comentario