domingo, 21 de agosto de 2011

Ocultar los sentimientos


Sí, es cierto.
Llevaba un rato dándole vueltas, en mi habitación, viendo la tele e incluso jugando a la psp.
Tengo por entendido que nadie me conoce a la perfección, porque los secretos que no los sabe uno, no los conoce otro.
Me da miedo la gente, la gente que conozco e incluso algunos de mis amigos, aunque ese miedo es diferente. El miedo de la gente que conozco es el miedo a que me hagan cualquier mal en cualquier momento, y el miedo a los amigos es miedo a decir algo que no viene al cuento y perderlos, que me vean como me ven los demás, como a un bicho raro.

Ahora a lo que iba, ese miedo lleva a lo principal de la entrada, el ocultar mis sentimientos. Siempre me muestro como la típica chica dura sin sentimientos.
Bien, pues cuando en alguna ocasion se muestra algo de esos sentimientos, ya sea de aprecio o de lo que sea, me avergüenzo, soy incapaz de dormir durante tres o cinco días pensando en la estupidez que hago. No me quedo tranquila y todo porque alguien ha dicho con tono de imbécil "Ains, Emil, no puedo parar de pensar en él." ¡Me lastimáis mi orgullo! ¿No sabéis que es el maldito orgullo! ...patético.

Algunos de los ejemplos es que adoro a Ivan (como que no lo sabeis XD) y sin embargo yo digo Emil o Toris. Me encanta my Zexy, pero yo digo Roxy. Quiero ir a Rusia, y sin embargo digo que quiero ir a Islandia. Me encanta Shinee, pero digo Lifehouse.
En fin, que tengo un lado sensible y que me duele eso que me decís todas las noches que me quedo en una fiesta de pijamas, siempre me decís m
"Sí, os temo, pero éste de aquí arriba me enseña a ser fuerte. Cuando hay kol kol es mejor no ponerse por delante mía. Sí, el otro día me dí cuenta que soy imprevisible cuando pongo el modo kol kol, que lo mismo me quedo callada que te digo Cállate ya la boca que nada más que haces es liarte con todos los que te encuentras. Sé que suena estúpido que salga de mi boca, pero Hetalia me está cambiando, y mucho."

No hay comentarios:

Publicar un comentario