martes, 23 de agosto de 2011

Momento kol kol


Me gustaría explicaros con más detenimiento y detalles ese momento que ustedes no entendeis, el momento kol kol, así es omo lo llamo yo.

El momento kol kol es un estado en el que nunca se puede saber como puedo reaccionar. Digamos que es como una defensiva a los comentarios. Si dices algo que me molesta, puedo mandarte al carajo, asi de simple, porque no es otra cosa.
Es el estado que me hace pensar en todo lo que la gente me ha hecho, recordar lo mal que lo estoy pasando por vuestra culpa. Sí, porque creeis una cosa pero en realidad no teneis ni idea.
El momento kol kol es un estado en el que trato de evitaros, de no hablar con nadie, mostrarme cortante y solo hablar de una manera, mas bien "razonable" con la gente con la que me encuentro bien. No sabéis nada de mí, no os importo ni soy nada, la nada, eso es lo que soy.
Después del momento kol kol llega la fase de "Os odio a todos", sí, eso lo he llegado a pensar, pero con todos en realidad me refería a una persona, porque hay personas que son capaces de enfrentarme al resto del mundo.

Me veis como una persona extraña "Y la loca esta con las banderas en las uñas" "Que pesada es con el Ivan, ¿pero quien **** es?"
Eso lo debéis de haber pensado alguna vez, seguro, porque lo quiero ver todo dramático, y solo, cuando esa fase de odio a la gente, viene "unicamente" una persona y con una simple frase me alegra el resto del día.
Corro por mi casa, sonrío a todo el mundo, doy abrazos (o.O), bailo bulerias, me pongo a cantar con dima bilan, etc... hasta que al día siguiente me vengan de nuevo con "Ains, kiss kiss, kiss Lukas, ¿no? ¿no te gusta? ¿Enn? ¿Quien es? ¿Tu bandera?" Entonces te mando al carajo, odio a todo el mundo y mel me dice que hay hueco en el grupal, así de simple.
"Si no me habláis ahora, no me habléis nunca. Si no os importo ahora, no os importo después. Si no me dices hola, no me lo digas cuando sea de noche. Si te molesta algo que diga, me dejas tranquila porque nunca me has hablado y nunca te he importado. Porque el momento kol kol me ha ayudado ha decirte en la cara lo que por una vez rondaba por mi mente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario