Yo cojo el camino que yo esté más a gusto. Si llevan tantos años onmigo, ¿Por qué se empeñan en obligarme a hacer lo contrario de lo que pienso?
Ayer lo comprobé. Fue mi peor día de verano en familia, pero lo comprobé.
No estuve a gusto con la gente del Club Nazaret, sé de qué van, de malas miradas, de chulería (gente del club, hacedme cambiar de opinión por favor, os lo ruego) van del típico camino a aspirante a cani.
A mi me gusta lo que me gusta, y si no me gustan las canciones modernas no tengo por qué escucharlas, si no me gusta la ropa moderna no debo por qué aguantarla...pero la sociedad (desgraciadamente) es así, y si no eres exactamente igual, te echan, y una menos.
Dicen que a mi edad no es normal que me gusten esas cosas, y en verdad, no me gustaría saltarme esa etapa de mi vida, porque la vida se vive una vez, y después todo se pone negro y no sentimos,no respiramos, no escuchamos.....nada.
Todo el miedo es por culpa de la gente del Club y del barrio. Lo que me han hecho...lo que siempre me hacen. La palabra estrella, la maldita palabra que tanto me duele que me dicen cuando yo duermo.
Estoy a gusto con otras personas, otras que me entienden o al menos me respetan: Sonia, Lucía,Marta, Jose Luis,Adan, Migeul Ángel, Maria (Cortés :D), Alvarito, Laura y brother^^, Ana Ruiz,Edu,Mel: con ellos soy totalmente otra persona y especialmente con Lu,Miguel Ángel, Maria (cortés), Alvarito, Laura y brother, Ana Ruiz, Edu y Mel, soy totalmente otra persona, soy YO, lo que soy YO, no actúo, soy yo, yo misma.
Ayer en el club iba seria y tenía tono triste,es cierto, no me gusta estar rodeada de gente sin corazón que desprecian a los que no son "iguales". Iba con Carmen y ella se encontró con una amiga suya (supuestamente). La "amiguita" me mira con cara de asco (kol kol kol) y dice con tono despectivo "¿Que vas con esta?" Carmen le respondió dura Sí, con mi amiga.
Ya me voy acostumbrando a que me miren mal,me desprecien y hagan comentarios que no sean agradables.
En cuanto me encontré a Lau, todo dio un cambio inesperado. Hacía dos meses que quería hablar con ella y estaba con su gente del retiro y con su hermano ¡¡¡SUPER MARIO!!! Miré detalladamente los del grupo, pero lo que más me fijé fue que Rosario había crecido, y mucho. Vamos, que no tengo suficiente con Ivan, aunque éste mida más (1.83 ¿parece poco?)
Después de darnos un pedazo de abrazo e intercambiar unas cuantas palabras, me presentó a su grupo. Soy horrible para los nombres y ahora mismo no me acuerdo de ninguno. Total, me los presento y con dos besos....DIOS!! Besos, ale dando besos ¡KISESS! Estoy fatal...yo nunca doy kisses a nadie (solo a mi papercraft de Ivan y Zexy ewe)
Estuvimos hablando del pasado,del presente y del futuro.
Cuando me encontré con mis padres, parecían muy enfadados conmigo. Yo lo que hice fue juntarme con gente con quien estoy a gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario