jueves, 25 de agosto de 2011

La emoción corre por mis venas

(Aviso de contenido inadecuado para vosotros los modernos)

Si habeis seguido el blog últimamente, os fijáis en en el decorado de la pag o simplemente os habeis molestado en conocerme personalmente, sabreis que me encanta el manga, el anime, etc...
(Hoy no me han querido comprar un comic, que rabia.)

En fin, desde que acabo el salon manga de jerez estuve deseando que pasara el verano para el de cadiz pero, ¡sin prisas! He disfrutado del verano a mi manera, huyendo de la gente inadecuada y leyendo un libro a la sombra.

Bien, a lo que iba. El verano está acabando y el salon manga de cadiz ya está aquí. Mis pensamientos han cambiado mucho a lo largo de este verano. Pensaba venir con Lau, aunque retrocedí cuando vi que no era capaz ni de hablarle y que se lo pasaba genial con sus amigos y digo yo "Irá con ellos y me tendré que quedar en mi casa" Al principio lo pasé mal, ya después me fui relajando en buscar una solucion.

Pensaba tambien ir de Roxas, pero desde que vi Hetalia....tuve la necesidad de hacerme el cosplay de uno de ellos. Tuve en mente tres: Letonia, Romano e Islandia. Empecé por Romano, pero claro, no tenia ganas de buscar el cos entero. Total, pense en rusia tambien pero dije "Para ir de cosplay prefiero ir de alguien mas o menos que me pegue, a lo realista" Y mientras que yo mido 1.55, russia mide 1.83 y... la barrera de los 30 centtimetros es gruesa, muy gruesa. Fui a por Letonia, pero al dia siguiente lo deje porqeu ¿¿¿De donde saco yo el cos, si no me dejan comprar nada y no se coser??? Sin tela no hay cos.

Al final, entre en un grupal como Islandia y más o menos tengo el cos, en realidad está quedando muy bien y me encanta como queda. Me falta la pelu y las botas, bueno, y mi bandera.
Mi ilusión es correr por todo el salón a lo Heidi pa que la gente me mire con cara de ¿¿¿WTF??
Ya iré poniendo progresos, o tal vez no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario